23 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Falcón | Fuertes lluvias en Punto Fijo deja calles inundadas este 5Nov

Fuertes lluvias registradas desde la madrugada de este sábado 5 de noviembre, en la ciudad de Punto Fijo dejó varios sectores afectados.
Lluvias Punto Fijo 5Nov

Las fuertes lluvias  registradas desde la madrugada de este sábado 5 de noviembre, en la ciudad de Punto Fijo, en el estado Falcón dejó varios sectores afectados.

Entre los sectores más afectados de la ciudad de Punto Fijo, se encuentran: El 23 de Enero, Puerta Maraven,  Barrio Bolívar y Cujicana del municipio Carirubana.

Algunas vías de Punto Fijo quedaron colapsadas cómo es el caso de la avenida intercomunal Alí Primera, a la altura del hospital Rafael Calles Sierra, la Avenida Jacinto Lara y Rafael González.

Varios usuarios de la red social Twitter reportaron la magnitud de las inundaciones en calles y avenidas de la ciudad de Punto Fijo, en el estado Falcón, por las fuertes lluvias que cayeron sobre esas ciudades.

BOMBEROS DE CARIRUBANA DESPLEGADOS

En Punto Fijo, los Bomberos de Carirubana se desplegaron en varios sectores afectados para atender las emergencias originadas por las lluvias. Informaron que, en sectores como Cujicana, algunas familias fueron evacuadas temporalmente.

Por su parte, la Alcaldía de Carirubana, a través de un comunicado, pidió a la colectividad mantener máxima precaución, “mucha unidad y fe en Dios” para superar entre todos la difícil condición meteorológica.

CORO TAMBIÉN BAJO RIESGO DE INUNDARSE

En la ciudad de Coro también se registraron fuertes lluvias desde tempranas horas de la mañana  y se reportaron árboles caídos en las principales avenidas, entre esas la Rómulo Gallegos y la avenida Independencia, de esta ciudad.

Estado de las calles en la ciudad de Coro, luego de las lluvias. Imagen: RRSS
Arboles caídos en las principales calles de Coro, luego de las lluvias

El periodista periodista Jonathan Petit, reseño para Radio Fe y Alegría Noticias que los sectores de: Las Eugenias, Francisco de Miranda, Cruz Verde y Las Velitas, en la ciudad de Coro, están bajo riesgo de inundación por el alto volumen de las quebradas.

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *