17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Estaciones de servicio en Falcón empiezan a cobrar diesel a “precio internacional”

Reportes señalan que en casi todas las estaciones de servicio del estado Falcón y parte del occidente del país, se comenzó a cobrar el gasoil a precio internacional

Caracas, 30 de mayo de 2022. Reportes señalan que en casi todas las estaciones de servicio del estado Falcón y parte del occidente del país, se comenzó a cobrar el gasoil a precio internacional.

Se dice que solo dos estaciones de servicio estarán subsidiadas: El Elevado en Punto Fijo, principal ciudad de Paraguaná y Kilómetro 7, ubicada en Coro. Las mismas solo atenderán al transporte público.

Una nota de El Pitazo detalla que las unidades de transporte público reciben entre 80 y 100 litros de gasoil y son atendidas de lunes a sábado. La lista la generan los sindicatos con los presidentes de las líneas de transporte.

Un trabajo de la agencia Reuters señala que Pdvsa ordenó fijar el precio del diesel en dólares.

Son más de 100 las estaciones de servicio que recibieron la orden de fijar el precio del diésel en dólares. Esto se traduce en una reducción del subsidio para los camioneros, que se mantienen en la incertidumbre ante esta medida.

“Uno duerme en este lugar, esperando pasar para surtir e irse bien temprano al estado donde le toque, ahora no sabemos dónde nos va a tocar echar combustible. Aquí nos quedamos esperando hasta que la Zodi y Pdvsa decidan que van a hacer con nosotros. Esto es una calamidad”, dijo un transportista de Pdvsa que prefirió no identificarse.

Entérese también: Sebastiana Barráez. Venezuela: el hijo del Gobernador del Táchira y hombres armados allanaron una finca en Apure, secuestraron al personal y se llevaron el ganado

Vea también: Rafael Isea: “Tareck El Aissami dijo que me llevaría a Venezuela vivo o muerto”

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *