23 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Falcón | Cuatro detenidos por presunto tráfico de personas

Cuatro sujetos fueron detenidos y se les acusa de tráfico de personas en el estado Falcón, informó este miércoles la Fiscalía General de la República
Prohíben a familiares entregar alimentos a los presos políticos que se encuentran en la Dgcim

Caracas, 20 de enero de 2022. Cuatro sujetos fueron detenidos y se les acusa de tráfico de personas en el estado Falcón, informó este miércoles la Fiscalía General de la República.

En un comunicado, el Ministerio Público aclaró que dos de los detenidos proceden de Curazao y los arrestaron «por su presunta responsabilidad en el tráfico ilegal de personas cuando transitaban el 3 de diciembre de 2021 por el municipio José Laurencio Silva, en Falcón».

A los detenidos los identificaron como Sergei Paulus Pamphis Diomedes, Isidro Anacario, Henry Jesús Soto López y Hender Jesús Gotopo Antequera.

Asimismo, dijo que a estas personas las abordaron en un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana para una «revisión de rutina» en la que encontraron un maletín con 157 pasaportes, de los cuales 154 eran venezolanos y 3 de nacionalidad peruana y española.

«De acuerdo con la investigación, los cuatro hombres están vinculados con una banda de delincuencia organizada que se dedicaba a la captación de venezolanos con la oferta engañosa de llevarlos a trabajar en la industria petrolera fuera del país», añadió el Ministerio Público.

La Fiscalía acusó a los cuatro hombres de los delitos de tráfico ilegal de personas, asociación para delinquir y usurpación de funciones y su centro de reclusión es la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), en Caracas.

Entérese también: Conozca a cuántos países puede viajar con el pasaporte venezolano

Vea también: Continúa la migración de venezolanos ¿Cuáles factores influyen?

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *