22 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Falcón | Denuncian que director del Hospital Calles Sierra puso en peligro la vida de una doctora (Detalles)

hospital-calles-sierra

Caracas, 11 de octubre de 2021. La periodista Sebastiana Barráez denunció este lunes que el director del Hospital Dr. Rafael Calles Sierra del estado Falcón, Julio César Chirinos, puso en peligro la vida de una doctora cuando permitió que un sargento retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se acercará a una médico.

“Julio César Chirinos Fonseca, director del Hospital Calles Sierra de Punto Fijo, puso en peligro a la Dra. García al favorecer al S1 (ret) GNB Joelvic José Delgado Colina, quien tiene prohibición de un Tribunal de acercarse por violencia contra doctoras”, escribió Barráez a través de su cuenta en Twitter.

Entérese: Sociedad Venezolana de Infectología rechazó el uso de las candidatas Abdala y Soberana 2 en el país (+Comunicado)

Joelvic José Delgado Colina, Sargento Primero retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), es el encargado de la vigilancia del Hospital Tipo III “Dr. Rafael Calles Sierra”, perteneciente al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, ubicado en Punto Fijo, estado Falcón, detalló Barráez en artículo anterior.

La periodista explicó que hace un año el S1 Joelvic Delgado acusó de ladronas, sin pruebas, en nombre de la presidente del IVSS, Magaly Gutiérrez, a dos doctoras, quienes fueron desnudadas y esposadas. En julio el ex militar atacó a la doctora García, quien lo denunció y tiene prohibido acercarse a ella.

Vea también: Investigación | La nueva ola de caminantes y migrantes venezolanos: La crisis que no para PARTE I

Lee también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *