Caracas, 28 de abril de 2018/.- En un acto de masas en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, el candidato presidencial Henri Falcón clamó nuevamente por la unidad, al señalar que no es el momento de estar de “brazos cruzados” e hizo un llamado especial a su “buen amigo y líder nacional” Henrique Capriles Radonski, para continuar por la senda de la reconstrucción del país y se una a su campaña.
“Henrique es parte de este equipo que se llama Venezuela y desde Barcelona, desde el barrio El Viñedo le estamos diciendo Henrique incorporémonos, vamos a sumar todos los esfuerzos para que podamos de verdad salvar a nuestro país y transitar una senda de paz y de progreso como lo planteara el propio Henrique Capriles Randonski”, afirmó mientras se escuchaban gritos de vítores a su alrededor.
Lee también: Movimiento Político Alternativa 1 anunció su apoyo a Henri Falcón
Falcón fue el jefe de campaña del exgobernador de Miranda cuando se midió contra el actual presidente de la República Nicolás Maduro, en el año 2014, resultados electorales que cerraron con un estrecho margen, de menos del 2% de diferencia.
En el mismo acto, Falcón volvió a llamar a los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática a que sumen voluntades, ya que no es “la hora de brazos cruzados, de paralizarse, es la hora de darle la cara al país”, afirmó el candidato del Movimiento al Socialismo, Copei y Avanzada Progresista.
En su paso hacia el estado Sucre, señaló que es el momento de comprometerme “como los estamos haciendo con todo el país, es el momento de los compromisos y de la responsabilidad con nuestro país”, afirmó señalando a sus antiguos compañeros políticos.