Fabiola Colmenarez sobre Voluntad Popular: “Me siento traicionada”

La actriz venezolana Fabiola Colmenares ofreció unas interesantes declaraciones sobre política en su entrevista de esta semana con Luis Olavarrieta
fabiola-colmenares

Loading

Caracas. La actriz venezolana Fabiola Colmenarez ofreció unas interesantes declaraciones sobre política en su entrevista de esta semana con Luis Olavarrieta.

Colmenarez, que fue fundadora y dirigente del partido Voluntad Popular, planteó una serie de críticas sobre el manejo de la organización política.

Incluso, la artista habló de traición.

“Acaban de cambiar sus autoridades y yo ni siquiera fui convocada a votar, ni siquiera hubo una elección para legitimar a las autoridades”, dijo. “Me siento divorciada, excluida y sobre todo traicionada”.

Señaló Colmenarez que en la tolda política, a su juicio “no se practican los principios democráticos, que es la participación y escucharnos a todos”.

“Va a pasar lo que pasó cuando me alejé: que hay una directiva pero había un grupito de WhatsApp, que es lo que llaman la macolla, que son los que van a tomar las decisiones”.

¿Quién es el G4?

En ese sentido, Colmenarez comparó este proceder con el del G4, uno de los conglomerados de la oposición.

“¿Quién es el G4?”, se preguntó. “Cuatro personas que en nombre de sus partidos quieren hablar en nombre de toda una oposición”.

“¿Quiénes son esta gente para decidir en nombre de nosotros?”, cuestionó la artista larense, radicada en Estados Unidos.  

“Creo que esa es la razón por la cual el venezolano que vive dentro y fuera está desconectado de ellos, es porque ellos están desconectados de nosotros”, analizó.

Además, Colmenarez volvió a hablar e traición, esta vez para referirse a la posibilidad de que no se permita el voto en las primarias a los venezolanos en el exterior.

“Ahorita están hablando incluso de que los venezolanos afuera no vamos a ser convocados a elegir a los candidatos en primarias, imagínate tamaña traición”, dijo en la conversación con Olavarrieta. “Eso te lo esperas tú del régimen, no de la oposición ¿Cuál es el argumento? ¿Que no hay dinero? ¿Que no hay condiciones técnicas?”.

Entérese también: Sebastiana Barráez | Fueron denunciados por rusos de una empresa mixta en Venezuela, llevan cinco años presos y sin juicio: el caso de dos funcionarios de Petrozamora

Vea también: “UN APLAUSO PARA RECORDAR Y AGRADECER” En homenaje a Fruto Vivas

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS