17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Extraoficial| Ocho personas habrían fallecido en el Hospital Central de Valencia por falta de oxígeno

Este martes a tempranas horas, la ONG 'Arepita Feliz' denunció que al menos ocho pacientes del área covid del Hospital Central de Valencia, habrían fallecido

Caracas, 17 de agosto de 2021. Este martes a tempranas horas, la ONG ‘Arepita Feliz’ denunció que al menos ocho pacientes del área covid del Hospital Central de Valencia, habrían fallecido luego de que el centro asistencial se quedara sin oxígeno por espacio de una hora.

Urgente Área de covid del hospital central de Valencia se que da sin oxígeno, pacientes mueren sin poder hacer nada por ellos Auxilio @rafaellacava10 en este momento estamos en medio de llantos y lamentos de los familiares muchos pacientes en estado crítico“, indicaron.

Entérese también: Anzoátegui | Brote de salmonela alarma a autoridades sanitarias

Luego de casi una hora, fue restablecido el suministro de Oxígeno en el área de covid de la ciudad hospitalaria Dr. Enrique Tejera #CHET Se habla de 8 fallecidos en el lapso de tiempo que duró la falla ¿Quién responde?“, agregó la cuenta en Twitter de la ONG.

Proliferación de bacterias

En días recientes, trabajadores de este importante centro hospitalario del estado Carabobo, denunciaron la proliferación de bacterias, tras la falta de materiales de limpieza y aires acondicionados en el área de emergencia, mantiene en alerta al nosocomio.

José Luis Uzcátegui, miembro del Sindicato Único de Trabajadores de la Salud en Carabobo, señaló que no cuentan con los insumos para realizar la limpieza de arrastre, por lo que, alertó, los pacientes corren el riesgo de adquirir una bacteria intrahospitalaria.

En desarrollo…

Vea también en PDCTV:

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *