19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Anzoátegui | Desalojan comunidades por explosión de tubería de combustible en Naricual (+video)

Este martes en la noche se registró una fuerte explosión en una tubería de combustible a la altura del puente de Naricual, en el estado Anzoátegui.

Caracas, 11 de enero de 2022. Este martes en la noche se registró una fuerte explosión en una tubería de combustible a la altura del puente de Naricual, en el estado Anzoátegui.

“Se presume que el siniestro sea a consecuencia de intentos de perforación de la tubería”, informó el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, a través de su cuenta en Twitter.

Reportes de prensa señalan que los residentes de la zona aseguran que varias personas resultaron heridas y que el tubo en el que se registró la explosión desde hace meses está siendo perforado para extraer gasolina.

Protección Civil informó que habitantes de comunidades cercanas al lugar de la explosión en Naricual, en la zona rural de Barcelona, fueron desalojadas de manera preventiva.

Las llamas pueden apreciarse desde varios sectores de Barcelona y Lechería. De acuerdo con un reporte de El Crónica Uno, una habitante de la zona indicó que el incendio se propagó a las barriadas de La Pica, Pica del Neverí y Valles del Neverí.

Entérese también: Jorge Arreaza reconoce la derrota en Barinas: “No hemos logrado el objetivo”

Vea también: Continúa la migración de venezolanos ¿Cuáles factores influyen?

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *