17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Exclusiva | Candidata Felicidad Villegas aseguró que no fue “impuesta” por el G4 en Cúa: Invitamos a primarias y no asistieron

Caracas, 11 de octubre de 2021. La candidata a la alcaldía del municipio Urdaneta (Cúa) en el estado Miranda, Felicidad Villegas, aseguró este lunes que su postulación se decidió mediante unas primarias de los partidos opositores, rechazando así las acusaciones sobre su supuesta imposición por el denominado G4.

“Cuando se menciona que yo soy una candidata impuesta les puedo decir que difícilmente nadie se imponga después de ganar unas primarias con 10 puntos de ventaja”, Villegas durante una entrevista con el periodista Robert Lobo

Agregando que “honestamente no hay tal exclusión. A mi me habría gustado que todos participaran pero de las personas que acudieron a la reunión, solamente dos estuvieron dispuestos”.

Entérese: Vea aquí los 5 criterios que Voto Ciudadano Inteligente recomienda al momento de elegir un candidato

La dirigente de Primero Justicia señaló que esperan lograr la unidad para ir a las próximas elecciones regionales y municipales con un candidato único.

“Estamos convencidos de que antes de la fecha prevista para hacer los cambios pertinentes, nosotros vamos a lograr una candidatura unitaria. Estamos trabajando para eso”, expresó Villegas.

Por otra parte, la candidata “sí es importante decir que mi trabajo ha sido permanente, nunca me he ido del país. Para llegar a ser candidata también he trabajado y he logrado llegar a ser la candidata de la unidad a través de un proceso de primarias”.

Vea también en PDCTV:Investigación | La nueva ola de caminantes y migrantes venezolanos: La crisis que no para PARTE I

Lee también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *