23 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

ÚltimoMinuto | Anuncian excarcelación de la enfermera Ada Macuare

Antonio Barreto Sira, gobernador del estado Anzoátegui, informó este jueves que la enfermera Ada Macuare fue excarcelada y ofreció detalles recibidos por parte del equipo de defensores de la profesionald e la salud.
...Contreras, presidenta del Colegio de Enfermería del Distrito Capital, rechazó la detención arbitraria de la licenciada Ada Macuare...

Caracas, 5 de agosto de 2021. Antonio Barreto Sira, gobernador del estado Anzoátegui, informó este jueves que la enfermera Ada Macuare fue excarcelada, y ofreció detalles recibidos por parte del equipo de defensores de la profesional de la salud.

“Nuestro equipo legal nos informa que se logró Medida Cautelar Sustitutiva de Libertad con presentación cada 30 días para la Lcda. Ada Macuare. Medida otorgada por el Tribunal de Control 7”, anunció Barreto Sira a través de su cuenta de Twitter. “Gracias a Dios y a todos los que nos unimos en esta lucha”.

La enfermera Macuare estaba privada de libertad en Barcelona, estado Anzoátegui, desde el 21 de julio por denunciar la escasez de insumos en su centro de salud y solicitar vacunas anticovid.

También se pudo saber que más temprano este jueves  Macuare fue “trasladada de emergencia desde los calabozos policiales a un centro asistencial tras presentar una crisis hipertensiva”, reseñó el portal Efecto Cocuyo.

Esta es una información en desarrollo…

Entérese también: Exclusiva | Ana Rosario Contreras asegura que detención “arbitraria” de la enfermera Ada Macuare será denunciada ante organismos internacionales

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: A 54 años del gran terremoto de Caracas ¿Está preparada Venezuela para afrontar unnuevo sismo?

También puede leer en Punto de Corte:

https://puntodecorte.net/index.php/2021/07/30/madre-enfermera-ada-macuare/

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *