1 vistas
Caracas.- El venezolano Gustavo Arnal, quien fue director financiero de la compañía Avon falleció luego de caer del piso 18 de un edificio “Jenga” de lujo en Nueva York, Estados Unidos.
Arnal era considerado uno de los latinos con más alto rango en las grandes empresas de Estados Unidos; tenía una licenciatura en Ingeniería Mecánica de la Universidad Simón Bolívar y una maestría en Finanzas de la Universidad Metropolitana.
Desde el 2020, era el director financiero de la cadena estadounidense de tiendas para el hogar Bed Bath & Beyond.

Debacle económico en la compañía donde trabajaba el venezolano
En agosto la compañía Bed Bath & Beyond, con sede en Nueva Jersey, se hundió en bolsa tras la salida de un conocido inversor.
El 16 de agosto, el venezolno, que también era vicepresidente ejecutivo de la cadena, vendió 42 mil 513 acciones de la empresa por aproximadamente US$1 millón, según el portal MarketBeat.com.
Entérese también: Yerno de Ledezma habría dado información a EEUU sobre “operación corrupta” a través de empresa vinculada a PDVSA
No obstante, la caída de Bed Bath & Beyond comenzó el miércoles 17 y se aceleró el 19 de agosto tras saberse que el multimillonario Ryan Cohen, gestor de la firma RC Ventures, se deshizo del 10% de la empresa.
Se supo además que a finales de agosto, Bed Bath & Beyond anunció que cerraría 150 establecimientos y recortaría un 20% de su plantilla, entre otras medidas para tratar de estabilizar su situación financiera.
VEA TAMBIÉN:
LEA TAMBIÉN EN PUNTO DE CORTE:
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube