Nicmer Evans afirma que detrás de acciones del G3 hay una componenda con el madurismo

Nicmer Evans: Hoy la gente no salió a validar un cronograma que es inconstitucional

Loading

El precandidato presidencial y politólogo Nicmer Evans, a través de su cuenta en la red social Twitter, formuló una serie de polémicas aseveraciones que pone al desnudo una posible componenda entre el G3 (AD, UNT y PJ) con el gobierno de Maduro, en medio del proceso de negociación en México, donde estaría activamente incorporada la Plataforma Unitaria.

Así mismo, a pesar de que Evans ha sido un crítico de la continuidad del Gobierno Interino y la ausencia de legitimidad del mismo desde hace ya dos años, señala que lo lamentable de la defenestración del “gobierno interino” es que será sustituido por la gente que fue activamente cómplice de la corrupción señalada contra Guiadó para eliminar su “presidencia”.

A continuación el texto completo del líder político Nicmer Evans:

Sería ingenuo no entender que detrás de la defenestración del Gobierno Interino por parte de AD, UNT y PJ (G3) hay una componenda que está conectada con las negociaciones de México, la Plataforma Unitaria, el Acuerdo “Social” de los 3 millardos que aún no llegan y la primaria…

1. En este sentido no es difícil suponer que Juan Guaidó fue entregado por el G3 como consecuencia de un requisito de Maduro para poder seguir avanzando en las “negociaciones”, a cambio de permitir el desarrollo de la primaria y acceso a recursos para las campañas…

2. Lo anterior seguramente se ha acordado con el gobierno de Biden, en medio de las acciones de intercambio que se realzian con representantes de Maduro, y facilitado por la Plataforma Unitaria menos el sector guaidocista que es minoría.

3. El gran dilema hoy para el país es pensar que el argumento central para salir de Guaidó es la corrupción de un “gobierno” del cual el G3 era parte integral, por lo que la fuente de corrupción no ha desaparecido, y al final el dinero de todos los venezolanos sigue el peligro..

4. Una licencia de Maduro para que el G3 eche mano de parte de los recursos de los venezolanos en el extranjero con el visto bueno de Biden, mientras a Maduro le dan acceso a recursos congelados y le permiten vender petróleo, sin duda sería un negocio redondo para las élites…

Al final…

5. Al final, ajenos de los intereses de los ciudadanos, cada sector político tradicional sigue luchando por su subsistencia, sin importar los presos político, la pobreza, la salud, el hambre, la perdida de la calidad de la educación o la ausencia de servicios básicos…

6. Los políticos que hoy tienen poder de un lado y otro, hoy son absolutamente indignos de llamarse líderes cuando al final son capaces de vender el alma a cambio de mantener recursos para su subsistencia individual o de secta, sin importar el bien superior del país…

7. Estamos obligados a cambiar a todas las élites de poder del país y dar una verdadera sacudida que permita que surjan liderazgos que verdaderamente quieran a Venezuela, no importa la ideología que profese. Es este el momento perfecto para hacerlo porque la miseria está desnuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS