Estos son los líderes de megabandas más buscados luego de la muerte de “El Koki” (+Fotos)

Estos son los líderes de megabandas más buscados luego de la muerte de "El Koki" (+Fotos)

Loading

Caracas, 23 de febrero de 2022.-Dos de los líderes de la megabanda “El Koki”, que operaban en la cota 905 de la Gran Caracas, encabezan la lista de los 10 más buscados del país.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que Carlos Alfredo Calderón; alias ‘el Vampi’; es el antisocial más buscado por las autoridades por los delitos de homicidio y secuestro. También lo vinculan con mafias del oro en el estado Bolívar.

El antisocial había logrado huir del país rumbo a Colombia, a través de caminos irregulares que dan hacia Cúcuta; gracias a la ayuda de sus familiares; luego de los enfrentamientos ocurridos con las autoridades en el mes de julio del año pasado.

El segundo delincuente más buscado es Garbis Ochoa Ruiz, alias ‘Garbis’, el antisocial con más prontuario de la megabanda que operaba en la Cota 905.

Alias ‘Garbis’ se encargaba de controlar bandas de secuestro y tráfico de drogas en Caracas y otras zonas del país.

Entérate: Lara| Un fallecido luego de que un helicóptero de la Fanb se precipitara en Pavía (+Imágenes)

El Cicpc precisó que Anderson Irlander Durán y Maikel Alberto Bencomo Machado, también integrantes de la banda “El Koki”, se encuentran en el tercer y cuarto lugar de los delincuentes más solicitados.

El quinto lugar lo ocupa Josué Albeny Rodríguez Soto, líder negativo de la banda del “Josué”; seguido por Mario Antonio Aparicio Flores, alias “el Cachete” , quien pertenece a la banda “La Carretera”.

De acuerdo a lo reseñado por El Pitazo, hasta el momento se desconoce el modus operandi de las bandas del “Josué” y “La Carretera”. Aunque, las autoridades advierten que ambas son de gran peligrosidad.

El octavo antisocial más buscado es Víctor Manuel Méndez Morillo, alias “el Vitico: Mientras que un integrante de la banda “Cristóbal Rojas” ocupa el noveno lugar; se trata de Erwing Johebers Zerpa Marín, alias “el Tuerto”.

Para cerrar la lista de los 10 delincuentes más buscados del país se encuentra Wilfredo Campos Rojas.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagr
am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS