16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Estos son los bonos que se pagarán esta semana a través del Sistema Patria

Anuncian el segundo bono del mes de junio a través del carnet de la patria

Caracas.- Este 18 de agosto inició la entrega del pago o remuneración de servicio a la Gran Misión Chamba Juvenil y del Movimiento Social Somos Venezuela, correspondiente al mes de agosto de 2022.

La cuenta en Twitter de Bonos Protectores Social al Pueblo (@bonossocial) informó que el estipendio será por un monto de 21,75 bolívares junto a una imagen que muestra cómo recibirlo.

“Recibir el estipendio de la Gran Misión Chamba Juvenil correspondiente a agosto de 2022 por monto de 21, 75. Al aceptar el pago se declara que los datos registrados se mantienen actualizados”, destacó una ilustración, seguida de “recibir estipendio”.

Los beneficiarios deben estar atentos a las notificaciones que recibirán del N° 67373 o por la aplicación veMonedero del Sistema Patria.

BONOS DEL SISTEMA PATRIA

Además del estipendio de Chamba Juvenil, días atrás la cuenta en Twitter Bonos Protectores Social al Pueblo también dio a conocer que inició la entrega del “Bono Nueva Época”.

De esta manera, expresaron que el pago será realizado a través del Sistema Patria y que será asignado del 11 al 20 de agosto de 2022, por un monto de 23,10 bolívares.

INCREMENTO DE LOS BONOS DEL SISTEMA PATRIA

La cuenta oficial en Twitter de ‘Bonos protectores social al pueblo’, informó días atrás que desde la administración de Maduro aumentaron los montos de los beneficios sociales que entregan a través del Sistema Patria.

ATENCIÓN: Actualización de los montos y Programas de Protección Social (agosto 2022) a través del #SistemaPatria“, detallaron.

Los nuevos montos de los bonos quedaron de la siguiente manera:

El Bono de Economía Familiar y el Bono 100% Escolaridad se continuarán entregando como complemento a Hogares de la Patria. El primero respaldando aquellos que por su composición familiar o situación particular así lo requieran, tendrá un monto de Bs. 14,50 y, en el caso de escolaridad para los hogares con un niño o niña en edad escolar se suman Bs. 14,50 y en caso de tener dos o más estudiantes en el hogar Bs. 11,60 por cada uno“, agregaron.

Asimismo, informaron que al culminar la entrega del “Bolívar Vive” (Bs. 23), que se entregó desde el pasado 24 de julio; se dará comienzo a la asignación del bono especial del mes de agosto a los 9 millones de carnetizados.

Puede ver en Punto de Corte: Abogados y militares piden enjuiciar a Maduro por “traición a la patria”

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *