21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Cae estafador que vendía medicamentos naturales falsos por Marketplace

Funcionarios del Cicpc detuvieron a un hombre por la venta de medicamentos naturales falsos a través de la tienda virtual Marketplace.
medicamentos naturales falsos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre por la venta de medicamentos naturales falsos a través de la tienda virtual Marketplace.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de su cuenta en la red social X que el hombre, identificado como E.J.L.A., de 44 años, se dedicaba a la fabricación, comercialización y distribución de medicamentos naturales en condiciones insalubres.

Los productos eran elaborados en el interior de su vivienda, ubicada en El Rosario 2, parroquia Guigüe, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.

Las cápsulas que vendía estaban compuestas por comino y bicarbonato, y eran comercializadas para tratar diversas patologías.

Durante el procedimiento, los funcionarios del Cicpc incautaron:

  • Varios frascos con líquidos, pastillas y cápsulas vacías y envasadas.
  • Una computadora donde el hombre elaboraba las etiquetas de los frascos.
  • Un facturero.
  • Otros elementos de interés criminalístico.

El hombre quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Este caso es un ejemplo del peligro que representan las estafas en línea, especialmente cuando se trata de productos que pueden afectar la salud de las personas.

Es importante verificar la procedencia de los medicamentos antes de comprarlos y denunciar cualquier actividad sospechosa a las autoridades.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *