CICPC investiga secuestro de una joven en Maracay presuntamente planificado desde EE UU

Una joven de 20 años fue secuestrada en las instalaciones del Terminal de Pasajeros en Maracay, estado Aragua y sus captores exigían 2 mil dólares a cambio de su liberación; sin embargo, por presión policial, esta fue liberada en el mismo lugar donde fue retenida

Caracas, 7 de marzo de 2022. Una joven de 20 años fue secuestrada en las instalaciones del Terminal de Pasajeros en Maracay, estado Aragua y sus captores exigían 2 mil dólares a cambio de su liberación; sin embargo, por presión policial, esta fue liberada en el mismo lugar donde fue retenida.

La joven, cuyo nombre no fue facilitado por las autoridades policiales en el reporte a la prensa, había sido contactada por un amigo de nombre Abraham, residenciado en Estados Unidos, para que lo ayudara a vender una propiedad en Maracay, con la promesa de que a cambio recibiría una cuantiosa comisión como beneficio.

De acuerdo con lo publicado en sus redes sociales por Douglas Rico, director del CIPC, la víctima accedió a ayudarlo y se trasladó hasta la entidad aragüeña, donde fue buscada por tres personas, quienes la llevaron hasta la presunta vivienda a vender. Una vez en el lugar, le indicaron que estaba secuestrada y debía comunicarse con sus familiares para solicitar dinero y liberarla.

Las pesquisas llevaron a los funcionarios hasta la Ciudad Socialista Los Aviadores, ubicada en Palo Negro, donde se logró la detención de Jesús Alejandro Tovar Asuaje (19) y Yusgrecy Yaritza Briceño Pérez (31), quienes junto a Luis Polanco, aún por detener, eran los ejecutores del secuestro.

Entérese también: #ATENCIÓN Afirman que administración de Maduro estaría eliminando subsidio de gasolina (+Detalles)

Vea también: A 9 años de la muerte de Chávez: ¿Es Maduro y el expediente de la CPI el legado de Chávez?

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *