24 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Informan cuántas estaciones de servicio se habilitarán para el transporte público

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios de la administración de Nicolás Maduro, Néstor Reverol, informó que 77 estaciones de servicio fueron habilitadas para surtir al transporte público
Aragua transporte banco

Caracas, 31 de marzo de 2022. El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios de la administración de Nicolás Maduro, Néstor Reverol, informó que 77 estaciones de servicio fueron habilitadas para surtir al transporte público.

El anuncio de Reverol lo hizo a través de sus redes sociales, en las que especificó que la habilitación fue hecha por el Órgano Superior de Transporte.

No se ha publicado todavía el listado de esas estaciones de servicio habilitadas para este sector.

Antes de este pronunciamiento, el dirigente del oficialismo sostuvo un encuentro con los líderes de las federaciones del transporte público.

“Hemos sostenido una reunión extraordinaria de trabajo con los líderes de las diferentes federaciones de transporte público y el Órgano Superior de Transporte, para analizar el tema del suministro de combustible para atender al sector del transporte público en el país”, dijo Reverol en su cuenta de Twitter.

En la reunión se llegó a los siguientes acuerdos: implementar el cobro del pasaje a través del sistema VEN Ticket, garantizar el cobro del transporte bajo los parámetros establecidos y reordenar las paradas del transporte público.

También señaló que van a instalar las tiendas para transportistas y realizarán planes integrales de seguridad para los usuarios y conductores.

Entérese también: Sepa cuánto le paga Barcelona FC a Yulimar Rojas por competir en España

Vea también: Presos políticos: La otra cara del Sistema de Justicia Venezolano

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *