Caracas, 20 de octubre de 2021. La modelo italiana y esposa de Álex Saab; Camilla Fabri, abrió una cuenta en la red social Twitter, para defenderse de los señalamientos e informaciones que han trascendido luego de la extradición a EEUU del empresario colombiano, señalado de ser testaferro de Nicolás Maduro.
Fabri, respondió este martes a un artículo del medio colombiano Revista Semana, en el que aseguran que “Nicolás Maduro tiene en sus manos a la esposa y a las dos hijas de Álex Saab para que no hable en EE.UU.“.
“Señores de la @RevistaSemana no me extraña que sus titiriteros, sus dueños reales, los pongan a decir semejante locura. Solo imaginable en la mente de gente torcida acostumbrada a comportarse como matones.
Estoy en casa Venezuela al calor del amor a mi esposo que nos acerca a él“, expresó la mujer a través de su cuenta en Twitter.
Entérese también: Audiencia Nacional de España hará efectiva extradición de “El Pollo” Carvajal a Estados Unidos
Fabri, quien se encuentra en Caracas junto a sus hijos, apareció en un evento público por primera vez, el pasado domingo en una actividad convocada por el chavismo en apoyo al “diplomático” Álex Saab, al que señalan es víctima de un “secuestro”.
La italiana leyó una carta que habría escrito Saab antes de su extradición a EEUU.
“En nombre de mis hijos y mío, Camila Saab, quiero denunciar el día de hoy un segundo secuestro a mi esposo Álex Saab., con la complicidad del gobierno de Cabo Verde que realizó junto a EEUU el día de ayer. Esto ocurrió cobardemente a la espalda de los abogados y nosotros, nos enteramos por su hermana. Un guardia le dijo que habían acelerado la extradición, así de sencillo“.
Asimismo, Camila denunció los atropellos a los que supuestamente fue sometido el empresario colombiano durante su arresto domiciliario en Cabo Verde. “Le impedían que ingresara la comida a su casa, le negaron que lo viera su equipo médico y sus abogados. Le quitaron todo. Lo que más le molesta a EE.UU., es que Alex Saab jamás se doblegará. Así como él está secuestrado mi familia también lo está“, expresó entre lágrimas la mujer desde la plaza Bolívar de Caracas.
Investigada por la justicia italiana
Fabri también está siendo investigada por varios delitos vinculados a corrupción y lavado de dinero en Italia desde el 2019, lo que ocasionó que la justicia le incautara varios bienes de lujos durante estos últimos años.
Según reseña Il Tempo de Italia, en el operativo fueron confiscados un inmueble, obras de arte y un aproximado de 1,8 millones de euros a nombre de Camilla Fabri, la esposa de Saab, a quien las autoridades seguían desde hacía algún tiempo por los movimientos de su cuenta bancaria multimillonaria.
1 comentario
[…] Esposa de Álex Saab abre una cuenta en Twitter y arremete contra medio colombiano […]