15 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

“Es abrumador”: Tom Holland se dará un respiro de las redes sociales por esta razón

"Es abrumador": Tom Holland se dará un respiro de las redes sociales por esta razón

Caracas.- El protagonista de Spider-Man, Tom Holland, sorprendió este 16 de agosto a todos sus seguidores al anunciar que se retiraría temporalmente de las redes sociales; al argumentar que las plataformas podrían perjudicar su salud mental.

“Tómese el tiempo para ver mi video, y si se siente inclinado a compartirlo con alguien con quien pueda resonar, se lo agradecería mucho.”

En beneficio de la salud mental

El también bailarín británico compartió un video en sus redes sociales, donde afirmó encontrar a “Instagram y Twitter demasiado estimulantes y abrumadores”; por lo que decidió eliminar las aplicaciones de su teléfono móvil.

“Cuando leo cosas sobre mí en línea me siento atrapado y entro en un espiral y, en última instancia, son perjudiciales para mi estado mental”, añadió el joven actor. “Por eso decidí dar un paso atrás y eliminar la aplicación”.

Holland también aprovechó la oportunidad de iniciar una campaña para concienciar sobre la importancia de la salud mental. Al tiempo que instó a cualquiera que se sienta identificado con su situación, pedir ayuda. “Sé que pedir ayuda puede ser algo de lo que nos avergoncemos, pero es mucho más fácil de lo que hacemos“, dijo.

Entérate: Esposa e hijo del actor Hendrick Bages sufrieron aparatoso accidente (puntodecorte.net)

A principios de año el joven actor ya había anunciado su retiro temporal de la actuación, lo que sumado al distanciamiento temporal de sus redes sociales deja en evidencia que el intérprete de Spider-Man desea tomarse un tiempo alejado de todo lo que implica ser una estrella de Hollywood.

El británico se une así a otras estrellas, como o Selena Gómez y Camila Cabello, quienes también han alzado su voz para expresar cómo las redes sociales pueden afectar la salud mental de las personas.

Puede ver en Punto de Corte: Abogados y militares piden enjuiciar a Maduro por “traición a la patria”

También puede leer en Punto de Corte:

Juanes traerá a Caracas su tour ‘Orígenes’ (puntodecorte.net)

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *