20 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Equipo de Erika Farías no pudo con Nicmer Evans en Pinto Salinas

Este sábado dos de diciembre, el candidato por el Partido Nueva Visión Para mi País (NUVIPA), Nicmer Evans, denunció que la actividad recreativa que desarrollaba junto a su equipo de campaña con la comunidad de Pinto Salinas, fue saboteada por simpatizantes de la candidata del PSUV Erika Farías.
Nicmer en Pinto Salinas saboteado por equipo de Erika Farías

(Caracas, 03 de diciembre de 2017).- Este sábado dos de diciembre, el candidato para la alcaldía del municipio Libertador por el Partido Nueva Visión Para mi País (NUVIPA), Nicmer Evans, denunció que mientras realizaba una actividad recreativa  junto a su equipo de campaña en la comunidad de Pinto Salinas, fueron abordados de forma agresiva por miembros del equipo de la candidata del PSUV, Erika Farías.

Específicamente en la cancha ubicada en la plaza Andrés Bello del sector, el equipo de Nuvipa y jóvenes de la comunidad se mantuvieron en oración, mientras recibían insultos por parte de dicho grupo, cuya única intención era desalojarlos del lugar e impedir la actividad.

Sin embargo, pese a la actitud intimidante del equipo de Farías, no pudieron impedir que Evans y los habitantes del sector compartieran sus ideas, pasaran un rato agradable y hasta dsfrutaran de un rico sancocho.

 Vea a través del siguiente enlace lo que ocurrió en la actividad:

Vea otras noticias sobre Nicmer Evans en Punto de Corte

0 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *