“Er’ Conde” inscribe su candidatura ante el CNE

Benjamín Rausseo, popularmente conocido como "Er’ Conde", formalizó su candidatura presidencial ante el CNE el domingo 24 de marzo.
er conde

El reconocido Benjamín Rausseo, popularmente conocido como “Er’ Conde”, formalizó su candidatura presidencial ante el CNE el domingo 24 de marzo. En un acto cargado de simbolismo, representantes del partido Confederación Nacional Democrática respaldaron su postulación.

Durante su intervención en la sede electoral, Rausseo expresó su compromiso como una oferta de unión para los venezolanos, destacando la importancia de evitar conflictos internos y la emigración forzada. Su postura busca promover la cohesión nacional y ofrecer una alternativa para la reconstrucción del país.

Hasta el momento de redactar esta nota se han podido inscribir:

1.⁠ ⁠Nicolás Maduro, 2.⁠ ⁠Luis Eduardo Martínez, 3.⁠ ⁠Antonio Ecarri, 4.⁠ ⁠Juan Carlos Alvarado, 5.⁠ ⁠Daniel Ceballos, 6.⁠ ⁠Benjamín Rausseo, 7. Javier Bertucci 8.⁠ ⁠José Brito.

El politólogo Nicmer Evans, es este sentido afirma que:

“A esta hora, después de esperar que a las 9 am dieran los códigos de acceso en la plataforma del CNE para inscribir a la candidata de la MUD y UNT, esto no ha sido posible. En este momento representantes de la PUD en reunión con la gente de Manuel Rosales.”

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *