17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Anuncian la entrega del segundo “bono especial” de agosto a través del Sistema Patria

La cuenta oficial de 'Bonos Protectores Social al Pueblo', anunció la próxima entrega del segundo bono especial correspondiente al mes de agosto
Reportan fallas en las transferencias de fondos por el Sistema Patria este 17Ago

Caracas-. La cuenta oficial de ‘Bonos Protectores Social al Pueblo’, anunció la próxima entrega del segundo bono especial correspondiente al mes de agosto, asignado a través del Sistema Patria.

Al finalizar la entrega del Bono #NuevaÉpoca que culmina el #20Ago a través del Sistema @CarnetDLaPatria
se activará el 2do. #BonoEspecial del mes
“, informaron.

Si bien no aclararon de cuánto será el monto de este bono, se estima que el mismo sea de Bs. 23.

Pensión IVSS del mes de septiembre

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó el pasado viernes que el próximo lunes 22 de agosto, realizará el pago de pensión correspondiente al mes de septiembre 2022.

Hasta el momento la institución no había emitido algún tipo de pronunciamiento de la fecha en la que se cancelaría el pago a pensionados y jubilados. Sin embargo, la población permanecía atenta al dinero que podía entrar a sus cuentas.

Entérese también: Dólar paralelo roza los Bs. 7 al cierre de este 19Ago

Es común que la administración de Nicolás Maduro emita el pago de las pensiones entre el 20 y 21 de cada mes; por lo que los adultos mayores disfrutarán de los 130 bolívares; un monto que quedó estipulado el pasado mes de marzo.

Aunque, el incremento de las pensiones quedó estipulado en el equivalente a 30 dólares para el momento del anuncio; actualmente el aumento en la cotización del dólar en el mercado cambiario, ha llevado a que el dinero recibido por los pensionados y jubilados sea un poco más de 20 dólares.

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *