26 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Entérese cuáles son las criptomonedas que se posicionarán este 2022

Entérese cuáles son las criptomonedas que se posicionarán este 2022

Caracas, 09 de junio de 2022.- El uso de las criptomonedas podrían cobrar mayor auge durante el 2022, donde además se tiene previsto que lleguen no solo nuevas monedas al criptomundo; también tokens no fungibles (NFT) que serán un aspecto fundamental de futuras inversiones.

De acuerdo a lo reseñado por Arepa Tecnológica, el mercado de las criptomonedas se encuentra valorado actualmente en 2,2 billones de dólares, y se espera que esta cifra aumente aumente en los próximos meses.

Para aquellos que tienen previsto invertir en el criptomundo, Punto de Corte trae algunas opciones de criptomonedas que podrían incrementar su valor durante este año.

Lucky block

 Lucky block es una plataforma de lotería que brinda a los usuarios la posibilidad de disfrutar de la tecnología centralizada. aunque esta criptomoneda ya salió al mercado, lo cierto es que son muy pocos los que conocen de su existencia; sin embargo, expertos afirman que esa cripto “cautivará a la mayoría de las plataformas de trading de criptomonedas en todo el mundo”, convirtiéndose en una de las principales tendencias para el futuro.

DECENTRALAND

El valor de negociación de Decentraland es de $ 3,20 actualmente; sin embargo expertos en el criptomundo afirman que su valor podría aumentar en los próximos meses. Esta moneda es utilizada en el intercambio de criptos bajo la abreviatura de MANA es la forma abreviada utilizada para este intercambio de criptomonedas, ideal para aquellos que deseen invertir.

Entérese: Inter ofrece nuevo plan de internet por fibra de 250 megas (+Precio) (puntodecorte.net)

POLKADOT

POLKADOT es un producto innovador, que busca brindar a las personas interoperabilidad entre los diferentes blockchain. Además, protege la identidad de los usuarios, quienes podrán transar bajo el anonimato; y facilita el uso de las diferentes tecnologías blockchain en un momento determinado.

De acuerdo a lo reseñado por Arepa Tecnológica, esta criptomoneda tiene la capacidad de trabajar entre plataformas de trading de criptomonedas con diferentes sistemas blockchain. Asimismo, aumenta la adaptabilidad y elimina cualquier falla reportada anteriormente por los usuarios.

Chain-link

Dentro de todas las nuevas criptomonedas que han surgido en los últimos años, Chain-link es la ideal para aquellos que desean invertir parte de sus ingresos, ya que esta cripto tiene un bajo precio en el mercado actualmente, pero se espera que se incremente de manera importante durante este año.

Según expertos, esta criptomoneda “resolverá los problemas del mundo natural y será más diversificada que otras criptomonedas que pueda encontrar en el mercado”, afirmó Arepa Tecnológica.

Curve

Curve, también conocida como CRV, es una de las criptomonedas más importantes en el mundo, gracias a que puede proporcionarle al usuario un rendimiento de más del 400%; que la han convertido en uno de los mejores intercambios de criptomonedas descentralizadas.

Avalanche

En la lista de las mejores criptomonedas para invertir durante este 2022, no podía faltar Avalanche; gracias a su escalabilidad que es considerada por expertos como la más alta que cualquier otra criptomoneda en el mundo. Además, resuelve para el usuario el problema de usar tres plataformas blockchain diferentes, ya que puede facilitarlas todas a la vez.

También puede leer en Punto de Corte:

‘Mi Bot-Star’: el nuevo asistente virtual de Movistar (puntodecorte.net)

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *