Enrique Márquez aboga por consensos políticos para el beneficio del pueblo (Video)

En declaraciones del ex rector del CNE Enrique Márquez, en Televen, rechaza el mesianismo y el personalismo.
Enrique Márquez no cree que el TSJ madurista devuelva las tarjetas a los partidos legítimos

En declaraciones del ex rector del CNE Enrique Márquez, en Televen, rechaza el mesianismo y el personalismo, considerando que han perjudicado significativamente al país.

Destaca la importancia de un liderazgo colectivo basado en la unidad y en consensos políticos que prioricen el bienestar de la población.

Márquez señala que son los ciudadanos quienes sufren las consecuencias de las disputas políticas entre los líderes, atribuyendo esta situación a un mal gobierno, políticas deficientes y una oposición que no ha logrado gestionar eficazmente el cambio necesario.

Él sostiene firmemente que la posibilidad de cambio está presente y que es alcanzable. Para lograrlo, enfatiza la urgencia de que la oposición madure rápidamente y se una en un frente común, reconociendo que esta unidad no será perfecta pero sí suficiente para impulsar el cambio que la población demanda.

Para finalizar, Enrique Márquez confía en la capacidad de todos los opositores para construir juntos un camino compartido hacia la transformación política deseada.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

#Venezuela | #Política | Eduardo Fernández: La mayoría abrumadora quiere un cambio y éste debe ser pacífico y electoral https://acortar.link/hCuvp6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *