22 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Trujillo| Enfermera trató de envenenar a una niña dándole de beber un refresco con ácido

Trujillo| Enfermera trató de envenenar a una niña dándole de beber un refresco con ácido

Caracas, 25 de abril de 2022.-En el estado Trujillo las Fuerzas Armadas Policiales de dicha entienda (Fapet) detuvieron a una mujer por darle un refresco con ácido a su hijastra, el hecho se registró hace más de un mes en el sector Sabana de Mendoza, la niña fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos, del hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera.

 Esta mujer que se desempeñaba como enfermera del Seguro Social, fue detenida este sábado en el sector Sabana de Mendoza, en el municipio Sucre del estado Trujillo.

Asimismo medios locales destacaron que la infante, tiene lesiones en el esófago debido a la bebida que se tomó, sin embargo los médicos lograron salvarle la vida y su condición es estable.

Los familiares de la pequeña exigieron justicias en las adyacencias de dicho ente policial.

En este sentido se pudo conocer que el Ministerio Público del estado Trujillo, conoció el caso, y este lunes la mujer será llevada al tribunal para que rinda declaración.

También puede leer:

Entérate también: Zulia | Arrecian las lluvias en el Sur del Lago de Maracaibo: temen por pérdida de unidades de producción (Videos)

Vea también:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *