19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

En Venezuela HOY 18Dic | Dólar paralelo sigue incrementando su precio, sepa en cuánto quedó

La tarde de este 18 de diciembre el precio para la compra y venta del dólar paralelo en Venezuela ha tenido un nuevo incremento.
Con leve caída en su precio abre el dólar paralelo este #2Ene, sepa en cuánto quedó

La tarde de este 18 de diciembre el precio para la compra y venta del dólar paralelo en Venezuela ha tenido un nuevo incremento.

La cotización según la tabla publicada por la página Monitor Dolar Vzla para el dólar es de 37,80 bolívares, teniendo una mínima variación en su precio de +0,66 por ciento, lo que se traduce a 0,25 céntimos de bolívar.

El nuevo monto se genera debido al movimiento que presentan las casas de cambios del dólar. Una de las cinco principales está en el límite de 38 Bs, mientras que, @Mkambio estableció su tasa de cambio en 38,45 bolívares.

ENTÉRATE AQUÍ: Tres días de concierto en la Plaza Diego Ibarra | Conozca la programación del Retumba Caracas

Con fuerte alza en su precio abre el dólar paralelo este 18Dic

La cotización del dólar paralelo en Venezuela de este lunes 18 de diciembre, abre la jornada con fuerte incremento en su precio para la compra y venta de la divisa estadounidense.

Según la tabla difundida por @EnParaleloVzla3, la cotización del dólar paralelo o no oficial en Venezuela quedo en 37,55 bolívares siendo así un +0,54 por ciento de tendencia al alza, lo que en bolívares se traduce a 0,20 Bs.

Las casas de cambios también presentaron variaciones en sus cotizaciones, incrementaron su valor por encima de la línea de los 37 bolívares.

@Mkambio: 38,00 Bs. 0,00%

@UsdtBnbVzla: 37,58 Bs. +0,51%

@DolatToday: 37,74 Bs +0,67%

También puede leer más noticias en Punto de Corte: Restricción de horarios y velocidad controlada para vehículos de carga pesada

 Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *