#Denuncia | En la Pastora parece que José Gregorio dejó de hacer milagros

Pareciera que al casco central de la parroquia La Pastora , ubicada en el municipio Libertador, Distrito Capital, lo abandonaron los dioses y la bendición de José Gregorio Hernández.
La Pastora - Municipio Libertador

Loading

Caracas, 13 de abril de 2022.- Pareciera que al casco central de la parroquia La Pastora , ubicada en el municipio Libertador, Distrito Capital, lo abandonaron los dioses y la bendición de José Gregorio Hernández. ¿O será que el show mediático que montó el gobierno en torno a la figura del beato pastoreño terminó de empavarlo?…

Pues nunca nuestra parroquia estuvo en una situación tan deplorable… Basta con pasearse por sus calles para darse cuenta de la total ausencia de capacidad de gestión que manifiestan los que deberían estar al frente de su conservación.

Basurero en la esquina de Gloria – La Pastora

Vialidad totalmente deteriorada, huecos, basura, aceras intransitables, obras abandonadas son lo que caracteriza las calles de nuestra parroquia supuestamente patrimonial. Lo más insólito es que, a unos escasos metros de este desastre urbano, se yergue el Tribunal Supremo de « Justicia » cuyas inmediaciones lucen impecables.

Pareciera que nuestros insignes magistrados son ciudadanos de otra categoría, pues gozan de estacionamiento cinco estrellas, de un cuartel San Carlos último modelo, de caminerías y aceras irreprochables, de paredes recién pintadas, en pocas palabras, de un pequeño paraíso a orillas de una de las quebradas más insalubres de Caracas (la quebrada Catuche), como para que los magistrados, aquellos que, supuestamente, deberían defender nuestro sistema de justicia, no vean los horrores de la pobreza.

Trabajos abandonados por Hidrocapital entre las esquinas Gobernador y Zapatero

Mientras tanto, nuestros parroquianos y parroquianas se tienen que seguir calando la desidia de las «autoridades » de La Pastora, del Estado Mayor Parroquial y del equipo político del PSUV, a quienes parece habérseles olvidado el mandato de Chávez, quien, en 2007, ordenó la recuperación integral del casco central de La Pastora: Es tanta la lealtad de estos personeros a la figura del comandante eterno que aún dejaron abandonados los andamios destartalados en varias esquinas, siniestro recuerdo de aquel proyecto jamás concluido y prueba tangible de los recursos multimillonarios despilfarrados y robados a cuenta de patrimonio…

Definitivamente, desde que fue secuestrado por el PSUV, José Gregorio dejó de hacer milagros en La Pastora.

Nota de Prensa Toromayma

También puede leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS