22 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

En alza: BCV actualizó la tasa del dólar vigente hasta el 28Oct

En Venezuela | Precio del dólar oficial BCV 29Nov

Caracas.-El Banco Central de Venezuela (BCV) actualizó el precio del dólar oficial vigente hasta el 28 de octubre. La divisa estadounidense registró un incremento en comparación a la cotización del 26 de octubre.

El tipo de cambio publicado por el BCV es el promedio ponderado de las operaciones de las mesas de cambio de las instituciones bancarias. Para la tarde del 27/10/2022, los resultados son:

DÓLAR BCV QUEDÓ EN 8,52 BOLÍVARES Y EL EURO EN 8,52BS

El BCV sigue realizando intervenciones bancarias para mantener el dólar a raya. Esta ha sido una de las políticas económicas de la administración de Maduro en los últimos meses.

ENTÉRESE TAMBIÉN:Fuertes lluvias continúan causando estragos: Se desbordó una quebrada en La Vega este 27Oct

Por su parte, luego de superar la barrera de los 9 bolívares, el dólar paralelo cerró con tendencia al alza la tarde de este 27 de octubre.

De acuerdo al portal @EnParaleloVzla3, la divisa estadounidense se ubicó en 9,02 bolívares, lo que representó un leve incremento del 0,13% con respecto a su cotización anterior.

ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE

La Administración de Nicolás Maduro mantiene el plan “pico y placa“; un cronograma para que las personas puedan surtir sus vehículos con combustible a precio subsidiado; de acuerdo al terminal de sus matrículas.

Las autoridades informaron que desde este 24 de octubre hasta el próximo 31 de octubre, regirá un nuevo cronograma que iniciará con los vehículos cuyo terminal de placa sean 9 y 0. En caso que la matrícula termine en 1 y 2 las personas deberán abastecer sus vehículos el día martes, 25 de octubre.

LEA TAMBIÉN EN PUNTO DE CORTE:“Maduro, pon la fecha”: Guaidó marchó hacia el CNE para exigir elecciones presidenciales

VEA TAMBIÉN:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *