
En la jerga gobiernera, el calificativo «traidor» se transformó en un estigma que nadie quería portar. Si algún militante, dirigente del Psuv o burócrata del gobierno era acusado de traidor por la cúpula, ese cristiano inmediatamente caía en desgracia.
Hoy ningún venezolano tiene un ápice de duda de que el dictador Maduro fue traicionado por su propio séquito. Aquel lema de «Leales siempre, traidores nunca» quedó en el hipocampo de los venezolanos que escucharon a Dosdiablos Cabello, los miércoles, gritando desgañitado esa consigna hipócritamente.
El 3 de enero evidenció la traición de Delcy Eloína, Jorge, Padrino y Dosdiablos. No percutieron un solo tiro para defender a su dictador.
Ayer, estos personajes deportaron a los Estados Unidos al operador financiero, testaferro de Maduro y de ellos mismos. Al otrora «diplomático venezolano y héroe de la patria», Alex Saab, como simple «ciudadano colombiano».
Hace dos años y medio le pidieron al diezmado pueblo chavista que marchara por el FREE Alex Saab. ¿Hoy le pedirán a ese pueblo chavista, aún más diezmado, que marche por el Alex Saab, GO HOME?
Por: Émile Zola
SoyEmileZola@gmail.com
Punto de Corte no se hace responsable de las opiniones emitidas por el autor de este artículo
También puedes leer en Punto de Corte:
Danos tu opinión sobre el tema en nuestro foro de DEBATES de Telegram:



Por


Por





