Embajador de EE UU pidió liberación de miembros de MOVER en La Guaira

James Story, embajador de Estados Unidos para Venezuela, pidió este martes la liberación de los dos miembros de MOVER detenidos en La Guaira por una pancarta
NOTICIERO | Excarcelan bajo régimen de presentación a dirigentes de MOVER

Loading

Caracas, 15 de febrero de 2022. James Story, embajador de Estados Unidos para Venezuela, pidió este martes la liberación de los dos miembros de MOVER detenidos en La Guaira por una pancarta.

“¿Por qué privar de libertad a adultos mayores por exigir una pensión justa luego de años de trabajo?”, se preguntó el embajador Story en una publicación en su cuenta de Twitter.

Este lunes fue dictada medida privativa de libertad contra William Echarry y Juan Blanco, miembros de MOVER y el Frente Amplio Vargas.

A Echarry y Blanco, de 68 y 66 años de edad respectivamente, los detuvieron el sábado 12 de febrero por intentar poner una pancarta en La Guaira. Fueron presentados ante el Tribunal 1 de Control de La Guaira.

“Para que una sociedad se desarrolle y viva en paz se debe escuchar a los ciudadanos cuando piden rendición de cuentas a quienes están en el poder #LibertadParaEcharryYBlancoYa”, agregó el diplomático estadounidense.

Entérese también: Inicia el pago de 4 bonos “especiales” a trabajadores de la administración pública (+Montos)

Vea también: 30 años de la Intentona golpista de Chávez a CAP – 4F de 1992

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS