13 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Embajada de Reino Unido reanudó emisión de visas para venezolanos

Caracas, 01 de noviembre de 2021. La Embajada del Reino Unido en Venezuela informó este lunes que reanudó la emisión de visas para los venezolanos. Esto después de remover al país de la lista roja de naciones con restricciones de viaje.

A partir del 01 de noviembre recibirán las solicitudes. Sin embargo, los funcionarios del Reino Unido recordaron a las personas que deben tomar en cuenta que están recibiendo un volumen de solicitudes de visas muy alto, por lo que podría tomar más tiempo procesar las visas.

Para revisar los requisitos y las últimas regulaciones del COVID-19 para viajar al Reino Unido http://ow.ly/f0W150GBKJH

Aquí el comunicado:

Imagen

El Gobierno de Reino Unido anunció el jueves, 28 de octubre, que eliminará de su lista roja de destinos de viaje de riesgo por coronavirus a Venezuela, Colombia, Perú, Panamá, República Dominicana, Haití y Ecuador.

En ese sentido, a partir del lunes, 1 de noviembre, los pasajeros con la vacunación completa ya no tendrán que permanecer en cuarentena durante diez días en un hotel designado por el Gobierno, por el que debían pagar 2.285 libras (2.700 euros).

El ministro de Transporte británico, Grant Shapps, señaló que la razón por la que retiraron a estos siete países de la lista; es que “ya no estamos preocupados por sus variantes particulares”.

ESPECIAL | Investigación: La nueva ola de caminantes y migrantes venezolanos – La crisis que no para PARTE III

Lee también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *