17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Embajada del Reino Unido en Caracas ofrecerá libro de condolencias por el fallecimiento de la reina Isabel

Tras el fallecimiento este jueves de la reina Isabel II, la Embajada del Reino Unido en Caracas tendrá disponible un libro de condolencias
condolencias reina Isabel

Caracas. Tras el fallecimiento este jueves de la reina Isabel II, la Embajada del Reino Unido en Caracas tendrá disponible un libro de condolencias.

De acuerdo con la información publicada por el cuerpo diplomático, quienes quieran firmar el libro de condolencias de la reina Isabel podrán acudir en dos fechas.

“Tras el fallecimiento de Su Majestad La Reina Elizabeth II, el libro de condolencias estará disponible en la Embajada Británica mañana viernes 9 de septiembre de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.”, publicó la embajada.

En la cuenta oficial de Twitter añadieron que también estará habilitado el libro de condolencias a partir del próximo lunes 12 de septiembre, desde las 8:30 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Libro de condolencias virtual

“Asimismo, en el website de la Familia Real se habilitó un libro de condolencias virtual para quienes deseen utilizar ese mecanismo”, concluyó la sede diplomática.

Una gran conmoción ha seguido al anuncio del fallecimiento de la soberana británica, que murió en Balmoral a los 96 años de edad. En 2022 celebró 70 años de reinado.

Entérese también: Sebastiana Barráez | Fueron denunciados por rusos de una empresa mixta en Venezuela, llevan cinco años presos y sin juicio: el caso de dos funcionarios de Petrozamora

Vea también: “UN APLAUSO PARA RECORDAR Y AGRADECER” En homenaje a Fruto Vivas

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *