26 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Embajada británica retomará emisión de visas a venezolanos, conozca los detalles

Caracas, 31 de octubre de 2021. Este sábado la embajada de Reino Unido en Caracas informó que a partir del 1 de noviembre se reiniciará emisión de visas de visitantes venezolanos al país europeo.

«Venezuela salió de la lista roja de restricciones de viaje del Reino Unido, por lo cual el Departamento de Visados e Inmigración del Reino Unido (UKVI) comenzará a emitir nuevamente visas de visitantes en el país a partir del 1/11/21″, informó la Embajada en su cuenta en Twitter.

La embajada pidió a los venezolanos tomar en cuenta que se está recibiendo un volumen de solicitudes muy alto, por lo que podría tomar más tiempo procesar su solicitud.

Entérese: Monitor PDC| Así está la intención de voto de cara al #21N (+Video)

El pasado 7 de octubre, el Gobierno del Reino Unido anunció que reduciría a siete países su lista roja de territorios de riesgo por coronavirus. Entre estas naciones se encontraban: Venezuela, Perú, Panamá, Haití, Ecuador, República Dominicana y Colombia.

Solo ciudadanos británicos y personas con permiso de residencia en el Reino Unido pueden acceder al país desde un destino incluido en la lista roja y se les exige además una cuarentena de diez días en un hotel designado por el Gobierno a su llegada.

El Reino Unido eliminó este mes las categorías verde y ámbar de su semáforo de viajes, por lo que los viajeros procedentes de cualquier otro destino deben someterse a un único test de coronavirus tras su llegada al Reino Unido en caso de estar vacunados.

ESPECIAL | Investigación: La nueva ola de caminantes y migrantes venezolanos – La crisis que no para PARTE III

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *