21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Cambios que podrían haber en Twitter con la adquisición de Elon Musk

Cambios que podrían haber en Twitter con la adquisición de Elon Musk

Caracas, 25 de abril de 2022.- Ya es un hecho que Elon Musk es el nuevo dueño de Twitter. Compró la red social por 44.000 millones de dólares, después de una larga reunión que comenzó el domingo y terminó el lunes ¿Qué busca este magnate con la adquisición de esta compañía? se pregunta la periodista venezolana de CNN en español Alejandra Oraa:

Sin duda alguna, esta es la pregunta que se hacen todos las personas alrededor del mundo. No obstante, la comunicadora expone algunos cambios, partiendo del hecho que Musk quiere salvar la democracia y la libertad de expresión:

1.- Que los usuarios perciban que pueden hablar libremente dentro de los límites de la Ley.

2.-De acuerdo a algunas de las declaraciones del ahora dueño de Twitter, busca devolverle la cuenta a Trump como muestra de la libertad de expresión y eliminar las etiquetas de cuentas gubernamentales que dicen “medio de comunicación estatal”.

3.-Otro punto que se baraja es cambiar el Algoritmo en código abierto. Explicaría por qué las cosas tienen la tendencia que tienen.

4.-La periodista también comenta que Elon Musk busca brindar la posibilidad de eliminar los anuncios, pero que probablemente esto tendrá un precio.

5.-Botón de edición: podría brindarle al usuario la posibilidad de corregir tuits pasados.

Oraa concluyó, según lo antes detallado, que “lo que busca Musk es: mejorar la libertad de opinión, hacer que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, derrotando a los robots de spam y autenticando a todos los humanos. Ya veremos qué tanto se cumple y qué dolor de cabeza vendrá”.

Lea también en Punto de Corte: Elon Musk compra Twitter y pide a sus “peores críticos” permanecer en la red social

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *