Caracas, 25 de septiembre de 2018/.- Este martes el periodista afecto al gobierno de Nicolás Maduro, José Vicente Rangel, publicó un artículo en el diario Últimas Noticias, en el que denunció que “el Ministerio de Educación mandó a fabricar 24 millones de cuadernos en Colombia, ignorando a INVEPAL que los fabrica, incluso de mejor calidad. Pero así somos los venezolanos: esto ocurre mientras el vecino nos bloquea la compra de medicinas”.
Al respecto, el ex titular de dicha cartera, Elías Jaua, refutó por su cuenta en Twitter dicha acusación: “Estimados @robertomalaver y José Vicente Rangel les aclaro, por si acaso es conmigo, que durante mi gestión no se realizó ninguna compra de cuadernos a Colombia. Los cuadernos que se distribuyen en los morrales escolares fueron comprados por Venezuela Productiva. Min Finanzas”.
También agregó que durante su gestión no se compraron cuadernos en Colombia. “Aprovecho para reiterar a quienes me andan acusando sin fundamento “Dejen quieto al que está quieto”. Sigan con su “burguesía revolucionaria” que yo ando con el pueblo”.
Lo de la “burguesía revolucionaria”, se derivan de unas declaraciones recientes del ministro Wilmar Castro Soteldo, quien señaló: “Debemos ir a la construcción de una burguesía revolucionaria y transformadora que alcance los estadios de la liberación económica de nuestro país”.
Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram