El venezolano Erik Silva se ganó en el octágono su contrato para debutar en la UFC

Loading

Caracas. El artista marcial venezolano, Erik Silva ya puede decir que su nombre está inscrito en los octágonos de la UFC. El campeón peso pluma de la Lux Fight League, se impuso a Anvar Boynazarov en el primer asalto y por la vía del nocaut; de esta forma se ganó, de manera contundente el visto bueno de Dana White para formar parte de la más importante promotora de Artes Marciales Mixtas en el mundo.

Erik Silva logró su contrato en una noche con gran presencia latina según reseñó el portal web El Rocktágono. El peleador venezolano que ya tiene un buen rato haciendo vida en Costa Rica no desaprovechó su oportunidad y se impuso en una velada que de seguro será inolvidable para su carrera.

ERIK SILVA Y UN RÉCORD DE TRES VENEZOLANOS EN LA UFC

Con el contrato ganado por Erik Silva ya son tres los venezolanos que harán vida en la UFC, incluyendo a Omar Morales y a Piera “La Fiera” Rodríguez. Cabe destacar que aún se espera la oportunidad de Roybert “The Unbroken” Echeverría quien también tiene gran relevancia dentro delas Artes Marciales Mixtas.

“The King”, como también se le conoce a Erik Silva, no desperdició su oportunidad y tomó la iniciativa del combate desde el inicio sorprendiendo al uzbeko Anvar Boynazarov con una ráfaga interminable de golpes la cual lo llevaría a obtener el objetivo.

OPORTUNIDAD DORADA PARA EL VENEZOLANO

La oportunidad de debutar en el octágono de la UFC le llega a Erik Silva a la edad de 35 años y con un importante registro en México de nueve triunfos y una derrota. El tan ansiado cupo lo obtiene en la semana tres de la sexta temporada del “Dana White Conteder Series”.

Gracias a todo el equipo. A todos lo que han apoyado. Estamos adentro, Venezuela”, fueron las palabras de un venezolano que no para de luchar por sus sueños y hoy los ve materializados.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS