19 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

El venezolano Angelino “Huracán” Córdova irá por el cinturón minimosca Latino de la OMB

Angelino “Huracán” Córdova

Caracas, 21 de junio de 2022. El venezolano Angelino “Huracán” Córdova va con todo en la búsqueda de la faja minimosca latina de la OMB. El evento se disputará en Florida y será la pelea coestelar del combate por el campeonato minimosca de la OMB.

Talentos en ascenso de la Isla del Encanto regresarán en el respaldo del combate estelar ente Jonathan Gonzalez vs. Mark Anthony Barriga este viernes 24 de junio en el Osceola Heritage Park de Kissimmee, Florida y en vivo por ProBox TV.

Como fue anunciado previamente, Jonathan “La Bomba” González (25-3-1, 14 KOs) defenderá su campeonato minimosca de la OMB ante Mark Anthony “Baby Boy” Barriga (11-1, 2 KOs) en el evento estelar a 12 asaltos.

Lea también: Robeilys Peinado se perderá el campeonato mundial de Atletismo

Angelino “Huracán” Córdova al duelo contra Vega

En el duelo coestelar, Axel “Mini” Vega (15-4-1, 8 KOs) de Ensenada, Baja California, México; se enfrentará al noqueador venezolano Angelino “Huracán” Córdova (16-0-1, 12 KOs) en un combate a 10 episodios por el título minimosca Latino de la OMB.

El boxeador venezolano irá con todo y su buena pegada a buscar el nocout ante su similar de México. Este combate que servirá de preámbulo para la pelea estelar. Las 12 victorias por la vía del cloroformo que ha obtenido Córdova aparecen por encima de los ocho nocauts de su contrincante mexicano.

En el evento también tendrá oportunidad de demostrar su talento el caraqueño Jocksan Blanco. Un boxeador novato el cual suma tres apariciones invicto y con un nocout en el profesional,

La cartelera la complementan los siguientes combates preliminares y serán transmitidos en vivo por ProBox TV

· Hakim López (12-0, 8 KOs), el prospecto de peso semicompleto de Ellenwood, Georgia con raíces puertorriqueñas, combatirá contra Cruse Stewart (8-0, 6 KOs) de Rock Island, Illinois en un duelo a ocho giros.

· Najee Lopez (4-0, 4 KOs), hermano menor de Hakim, se enfrentará al olímpico colombiano Jeysson Monroy (1-0, 1 KO) en un duelo en peso crucero pactado a seis vueltas.

· Jaycob Gómez 4-0, 4 KOs) de Caguas, Puerto Rico retornará en un choque a seis rounds en peso superpluma ante Ramon Esperanza (22-20-1, 11 KOs) de Asunción, Paraguay.

· Jan Paul Rivera (2-0, 2 KOs) de Ponce, Puerto Rico arriesgará su calidad de invicto frente a César Martínez (4-6-2, 1 KO) de Los Ángeles, California en una pelea a ocho asaltos.

· Jocksan Blanco (3-0, 1 KOs) de Caracas, Venezuela tendrá acción una batalla a cuatro episodios en peso welter.

· Trinidad Vargas de Carrollton, Texas realizará su debut profesional ante Josh Aarons (0-2) de Williamsport, Pennsylvania en una batalla a cuatro rounds en peso supermosca.

Barriga y Barrera van con todo

El combate estelar entre González y Barriga está pautado a 12 episodios por el campeonato minimosca de la OMB; y es presentado por ProBox Promotions en asociación con All Star Boxing, Inc. de Tuto Zabala Jr. El evento se efectuará el viernes 24 de junio en el Osceola Heritage Park de Kissimmee, Florida.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *