17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

“El trapito” de Winston Vallenilla en memes

Caracas, 06 de septiembre de 2021. Luego de que la exreina de belleza, Alicia Machado, confesara que tuvo una relación sentimental con el diputado oficialista, Winston Vallenilla y saliera a la luz pública lo que piensa del tamaño de su “trapito”, los memes en las redes sociales no se hicieron esperar.

Y lo que tampoco tardó fueron las respuestas de Vallenilla y su esposa, la actriz Marlene De Andrade, quien compartió un tweet de su esposo, quien afirmó que “Alicia Machado la que confundió Corea con China. Dijo en 1 programa, que mi ropita le pareció pequeña para su lavadora”.

Entérese también: Las razones de Laidy Gómez para pedir el retiro de contenedores en la frontera con Colombia

“Lo 1ro es que arregle la lavadora que de tanto uso, no hay ropita ni ropaaa que ahí se lave. Y lo 2do yo estoy feliz con mi ropaa y la lavó 3 meses”, agregó.

Luego, la actriz y presidenta del canal Tves, respondió: “lo certifico no cambio ese trapoooooo, por publicidades engañosas de lavadoras fundidas y que no agarran rectificación. Alicia Machado ya que los trapos o trapitos no te funcionan. Prueba con otras cosas y a lo mejor te curas de esas frustraciones”, junto con varios emojies de risa.

Hasta el momento, Machado no se ha pronunciado al respecto.

https://twitter.com/CarlosRuhRudman/status/1433495716123578373

Vea también en PDCTV: ¿Cómo se compraron los aviones F16 en Venezuela?

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *