24 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

“El Tigre”, Francisco Rodríguez y Padrino López serían parte del gabinete de Henri Falcón

En el programa televisivo Diálogo con, conducido por Carlos Croes, Eduardo Semtei, miembro del comando de campaña del candidato presidencial Henri Falcón, aseguró que estarían dispuestos a asumir a Vladimir Padrino López como ministro de la Defensa si con ello se apuesta a la paz del país, llegado el momento que el exgobernador de Lara gane las elecciones presidenciales del 20 de mayo.
Henri Falcón

Caracas, 12 de marzo de 2018/.- En el programa televisivo Diálogo con, conducido por Carlos Croes, Eduardo Semtei, miembro del comando de campaña del candidato presidencial Henri Falcón, aseguró que estarían dispuestos a asumir a Vladimir Padrino López como ministro de la Defensa si con ello se apuesta a la paz del país, llegado el momento que el exgobernador de Lara gane las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Carlos Croes preguntó: “¿Cuál sería el gabinete de (Henri) Falcón?”.

“Hay dos nombres que ya están dados, que son Eduardo Fernández, que sería un magnífico Ministro de Relaciones Exteriores. Él fue una vez Presidente de la Asociación Mundial Demócrata-cristiana, tiene relaciones prácticamente con todos los países del mundo. Sería un magnífico canciller”, explicó Semtei.

Agregó que “el otro sería Francisco Rodríguez, que sería un magnífico Ministro de Hacienda para presentar un plan de recuperación”.

Por otro lado, Croes preguntó: “¿Quién sería Ministro de la Defensa?”.

“Creo que habría que consultar al alto mando militar. Si el alto mando militar decide que el ministro debe ser Padrino, no creo que haya que oponerse”, aseveró Semtei.

Croes agregó: “¿A ti no te disgusta Padrino?”.

“A mí me parece que ha sido un militar que no ha sido totalmente neutral, pero creo que si, como Pinochet, le garantiza al gobierno la paz (…), si Padrino garantiza paz, de que no haya alzamientos militares, a mí me parece que luchar e imponerle a la fuerza militar un ministro que no goce de su simpatía es abrir una pelea que no tiene sentido”, explicó Semtei.

Croes preguntó: “¿Padrino tendría el apoyo de sus compañeros del alto mando?”.

“Hasta ahora lo tiene. ¿Y por qué lo va a perder? Falcón tendrá que elegir un Ministro de la Defensa que sobre todo le garantice la paz en la Fuerza Armada, que le garantice la neutralidad, la permanencia, la estabildiad”, indicó el dirigente de Avanzada Progresista.

Por otra parte, Croes preguntó: “¿A quién nombrarías tú Ministro del Interior?”.

“No puedo decirlo porque Falcón tiene un nombre por ahí (…), pero va a ser un político importante, no de nuestro partido, que garantiza un cierto equilibrio y genera un respeto”, apuntó Semtei.

Fuente: Televen

Vea otras informaciones sobre Henri Falcón aquí en Punto de Corte

Una respuesta

  1. YO CREO QUE SEMTEI QUE EVIDENTEMENTE VIENE DEL CHAVISMO IGUAL QUE HENRY FALCON, LO QUE ESTAN HACIENDO ES OXIGENAR AL MADURISMO, PROBABLEMENTE COMO EDUARDO NO TIENE MEDIO DE VIDA CONOCIDO Y DEBE DE ESTAR LIMPIO SIN NI SIQUIERA TENER PARA COMPRAR WISKY DEL QUE LE GUSTA POSIBLEMENTE SE ESTA CUADRANDO CON EL GOBIERNO.
    SOLO ME RESTA DECIRLE LO QUE DIJO CESAR:”TU QUOQUE,BRUTE ,FILIO MIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *