El rey Carlos III entrega reconocimiento a un emprendedor venezolano

EL rey Carlos III entregará reconocimiento a un emprendedor venezolano

Loading

Caracas.- Alberto Boscán, es un emprendedor venezolano, de 37 años, que reside en el Reino Unido y recibió una invitación para reunirse con el rey Carlos III en el palacio de Buckingham.

El criollo, quien también es abogado en ciencias penales y criminología, nació en El Vigía, estado Mérida. No obstante, ya tiene cinco años viviendo en la nación británica y recientemente, recibió un reconocimiento por su aporte a la economía local.

Carlos III, actual rey del Reino Unido | Foto: cortesía

Cuando Boscán llegó al Reino Unido, solo deseaba iniciar su propio negocio. Pero, según reseñó el portal web El Diario de los Andes, el abogado estuvo trabajando al principio en una empresa, en la que logró convertirse en gerente de ventas en línea.

Un año más tarde, empezó con su propia compañía, Tools House, la cual se dedica a vender todo tipo de herramientas, manuales y eléctricas, desde tornillos hasta plantas de generación.

ENTÉRESE TAMBIÉN: Orgullo venezolano: El poeta Rafael Cadenas ganó el Premio Cervantes 2022

Foto: cortesía

Dicha empresa, logró ganar credibilidad y en su primer año en el mercado, facturó 800 mil libras esterlinas ($947704,00), y ya en 2020 un millón y medio ($1776945,00).

Hoy día, Tools House factura más de 2.5 millones de libras esterlinas ($2961575,00) y genera trabajos directos e indirectos, siendo esta la razón por la que el rey Carlos III reconoció el esfuerzo y las acciones del venezolano.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS