La caricatura que nos presenta esta semana nuestro artista Samuel Bravo se titula “El nuevo mejor amigo del Bravo Superbigote”.

Superbigote, cada día más prisionero de sus propias incoherencias: por un lado, culpa a los gringos de todos los males que aquejan a Venezuela, pero por otro firma acuerdos con el presidente Joe Biden y la transnacional Chevron.
CHEVRON ENVIÓ A EEUU EL PRIMER CARGAMENTO DEL CRUDO VENEZOLANO
Se conoció el pasado 11 de enero que el primer cargamento de crudo venezolano de la petrolera Chevron zarpó desde Venezuela rumbo a Estado Unidos.
De acuerdo a la reseña de El Universal, el buque se encontraba en la terminal de José, en el estado Anzoátegui, luego pasó por el centro de transferencia de barco a barco cerca de Aruba, de este punto se traslada hacia la refinería en Pascagoula, en Mississippi.
Se supo que el tanquero Caribbean Voyager, de Chevron, transfirió hacia el carguero con bandera de Malta Sealeo los 500.00 barriles de crudo pesado Hamaca, según el monitoreo marítimo de Refinitiv Eikon.
En esta misma línea, se conoció que la semana pasada la estatal petrolera venezolana Pdvsa había cargado el petróleo. Luego de este proceso quedó asignado a la compañía estadounidense, según dijo Infobae.
Prevén que el buque petrolero llegue al territorio estadounidense el próximo 15 de enero. Por su parte, Chevron le declaró a Reuters que realizan esta operación “de manera segura y confiable”.
También puede leer en Punto de Corte
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube