23 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

El increíble parecido de la actual novia de Piqué con Shakira

La describen como una joven de cabello largo, rubio y facciones similares a las de Shakira, es la primera imagen de la nueva novia de Piqué.
novia de Piqué - Clara Chia Marti

Caracas.- La describen como una joven de cabello largo, rubio y facciones similares a las de Shakira. El Diario inglés “The Sun” reveló la primera imagen de la nueva novia de Gerard Piqué.

La nueva novia del defensa del equipo de futbol del Barcelona Gerard Piqué se llama Clara Chia Marti. De apenas 23 años y guarda un parecido indiscutible con la cantante colombiana Shakira y  y expareja de Piqué.

La foto ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Según algunos otros medios de comunicación, se dice que Piqué quiere formalizar su relación con su nueva pareja, motivo por el cual ya la ha presentado a sus padres y también afirman que Clara ya conoce a los hijos de Gerard Piqué con Shakira, Sasha y Milán.

Clara, es una estudiante de relaciones públicas que trabaja en la empresa productora Kosmos, que pertenece el futbolista y en la que la joven trabaja como relaciones públicas.

Fotomontaje de Clara Chia Marti y Shakira. Imagen cortesía La Razón
Fotomontaje de Clara Chia Marti y Shakira. Imagen cortesía La Razón

Según el Diario Ingles The Sun, fuentes cercanas afirman que se habían visto antes, cuando la universitaria, estaba estudiando Publicidad y Relaciones Públicas y trabajaba en un local nocturno de Barcelona.

Con información de La Razón

VEA EN PDC: ABOGADOS Y MILITARES PIDEN ENJUICIAR A MADURO POR “TRAICIÓN A LA PATRIA”

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *