19 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

El FC Barcelona es eliminado por segundo año consecutivo en primera fase de la UEFA Champions League

Caracas. El FC Barcelona volvió a ser protagonista de un duro fracaso en UEFA Champions League al caer eliminados en primera fase por segundo año consecutivo. Por si fuera poco y a pesar de que ya no había nada que hacer, los culés cayeron goleados en su casa por el Bayern Múnich; equipo con el que llevan una seguidilla de seis derrotas seguidas en duelos particulares.

Ya con la victoria del Inter en República Checa, los dirigidos por Xavi estaban fuera de competición y metidos de nuevo en la Europa League, sin emabrgo se esperaba que buscarían sacar su orgullo contra el Bayern Munich; algo que no ocurrió y terminaron cediendo 0-3 y sin ningún remate al arco.

Lea También: Messi, Ronaldinho y Pogba se hacen virales en comercial previo al Mundial Qatar 2022 +Video

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1585374210985447424?s=20&t=McNJQ5qUXze-Fzs7CJZyGQ

LOS GOLES DEL BAYERN MÚNICH AL FC BARCELONA

El Bayern Múnich le anotaba el primer gol al FC Barcelona apenas al minuto 10 por intermedio de Sanio Mané, jugador que maniató durante todo el partido a Héctor Bellerín.

Al minuto 33, Eric Choupo-Moting aumentaba la ventaja y marcaba el camino para una nueva humillación culé. En el juego lejos de parecer que los dirigidos por Xavi acortaban distancia, se veía más latente la goleada del equipo alemán. Y así se concretó al 95 con Benjamín Pavard quien puso el 3-0 definitivo para los “bávaros”.

DOLOROSAS ESTADÍSTICAS SIN LONEL MESSI

Según números del periodista deportivo argentino Juan Pablo Varsky, desde que Messi abandonó el FC Barcelona, el equipo culé ha enfrentado una mala racha. La misma se divide en dos eliminaciones consecutivas en primera ronda de la UEFA Champions League. Además obtuvieron la segunda casilla en la temporada 2021-2022 de La Liga.

A esto se le suma la eliminación en UEFA Europa League a manos del Frankfurt en cuartos de final. Se le suma la eliminación en octavos de final de la Copa del Rey; elementos que traen como resultado ningún título para los culés desde la salida del astro argentino.

También te puede interesar

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *