16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

El CEPYG de la UCAB ofrecerá el foro Politikafé este #19May

UCAB celebra tercera edición del Premio Valores Democráticos

Caracas, 17 de mayo de 2022.- El Centro de Estudios Políticos y de Gobierno efectuará su acostumbrado foro en línea Politikafé el jueves 19 de mayo, a las 4:00 de la tarde, vía Zoom, para abordar los temas que configuran la agenda pública.

El invitado de esta edición será el presidente de la organización civil Súmate, Roberto Abdul para conversar sobre la posible organización de primarias en la oposición, situación del liderazgo y partidos políticos, de cara al 2024.

Abdul realizará una intervención inicial para luego abrir un espacio de preguntas y respuestas.

El Politikafé es un espacio propositivo organizado por el CEPyG-UCAB, un centro de pensamiento, formación y acción para la democracia, y en ese sentido propicia el análisis y la discusión de los asuntos de interés nacional.

Para asistir al evento, regístrese aquí.

Entérate: Maduro arremete contra Fedecámaras Zulia: “¿Qué se fumaron?”

Premio Valores Democráticos 2022

La plataforma comunicacional de Punto de Corte fue galardonada este miércoles con el premio ‘Valores Democráticos’; entregado por parte del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), en reconocimiento a la labor que realiza el medio para evidenciar la realidad del país con objetividad y transparencia.

Por su esfuerzo y voluntad para informar y desarrollar investigaciones de incuestionable valor periodístico, en horas complejas, signadas por la desinformación y la censura; Punto de Corte se hace merecedor del premio Valores Democráticos, en la categoría Libertad de pensamiento“.

El director del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la UCAB, Benigno Alarcón, explicó que la estatuilla es un reconocimiento a quienes trabajan permanentemente en la lucha por la igualdad y la justicia. “Para reconocer públicamente, en vida, las trayectorias y logros de personas y organizaciones nacionales; en la promoción y defensa de la democracia, la pluralidad, los derechos individuales y las leyes justas”.

Puede ver en Punto de Corte: Juventud de ORO encarcelada por Maduro

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagr
am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *