Caracas, 30 de noviembre de 2021.- La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) envió una carta al Secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken, para que se le revoque la visa americana a Antonio “Potro” Álvarez.
Veppex detalla en el documento que Álvarez es colaborador de la administración de Nicolás Maduro, por ello su llegada en el país norteamericano sería un “mensaje negativo” con relación a las sanciones impuestas.
El Potro asistirá el próximo 5 de diciembre al Clásico del Caribe, una carrera de caballos pura sangre que organiza la Confederación Hípica del Caribe.
Entérate: Anzoátegui | Se registró una subida de precios en los alimentos, según Fedecámaras
Carta completa:
Honorable
Antony Blinklen
Secretario de Estado de USA.
Su despacho. –
Miami, 30 de noviembre del 2021
Es un honor dirigirme a usted en la oportunidad de saludarle, el motivo de la presente es solicitarle muy respetuosamente le sea revocada la visa de los Estados Unidos al funcionario del régimen de Nicolás Maduro, Antonio Álvarez, quien se desempeña como presidente del Instituto Nacional de Hipódromos en Venezuela y tiene pensado asistir al Clásico del Caribe que se celebrará en Puerto Rico el próximo 5 de diciembre.
La presencia de un funcionario del régimen de Maduro envía un mensaje muy negativo por las sanciones y el desconocimiento que ha tenido el gobierno de los Estados Unidos a la tiranía que impera en Venezuela.
Sin más que hacer referencia se despide de usted con un respetuoso saludo.
José Antonio Colina
Presidente de Veppex
En Dios Confiamos
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube