14 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Eduardo Saragó renunció al Club Deportivo Lara, solo disputó un partido + Detalles

Eduardo Saragó renunció al Club Deportivo Lara, solo disputó un partido + Detalles

Caracas.- Este 27 de julio el entrenador caraqueño, Eduardo Saragó renunció a su cargo como director técnico del Club Deportivo Lara, la noticia se ha vuelto tendencia en redes sociales.

A través de un comunicado Saragó explicó que su decisión se debió a que condiciones en el acuerdo con el club no fueron cumplidas. El estratega dirigió a los rojinegros en un solo juego.

¿QUÉ EXPLICÓ EDUARDO SARAGÓ SOBRE SU RENUNCIA?

En la misiva destacó: “Hoy, lamentablemente y en apego a mis convicciones tengo que decir con absoluta responsabilidad que, las condiciones iniciales por las que aceptamos sentarnos en el banquillo no pudieron ser cumplidas pese a los enormes esfuerzos que hizo la dirigencia en alcanzarlas”.

Una de las solicitudes que no se cumplió ha sido que, la deuda que tiene el Club Deportivo Lara con los jugadores no fue cancelada. Durante el 2011-2012, el director técnico estuvo con el club larense, posteriormente estuvo frente a equipos como Caracas FC y Deportivo La Guaira.

Actualmente, el estratega estuvo con el conjunto crepuscular por dos semanas, tiempo en que vieron acción con Aragua, en una contienda que termino en empate 2 goles por dos. A través de Instagram, Saragó se despidió del combinado rojinegro, agradeciendo la oportunidad, confianza y cariño que le brindaron en este tiempo.

Con información de El Impulso / Meridiano

ENTÉRATE: MONAGAS | DETIENEN A UN SUJETO POR REALIZAR COBROS ILÍCITOS PARA ACTUALIZAR DATOS DEL SISTEMA PATRIA

VEA TAMBIÉN:

También puede

 leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *