Eduardo Samán cuestiona al CNE por su inhabilitación política

Eduardo Samán cuestionó su “supuesta inhabilitación política” por parte del Consejo Nacional Electoral para postularse a la Alcaldía del municipio Libertador en representación del Partido Comunista de Venezuela.
Administración de Maduro "todavía no es una dictadura", afirma Eduardo Samán

Caracas, 23 de septiembre de 2021. Eduardo Samán cuestionó su “supuesta inhabilitación política” por parte del Consejo Nacional Electoral para postularse a la Alcaldía del municipio Libertador en representación del Partido Comunista de Venezuela.

Samán detalló en una entrevista con Vladimir Villegas que aún esta medida no aparece reseñada en la Gaceta Oficial y los organismos competentes no han dado respuesta sobre su postulación, a pocos días de culminar el lapso de inscripción.

“No hay ni siquiera una notificación hecha de la apertura de algún procedimiento administrativo abierto en mi contra. Entonces es una supuesta inhabilitación. Por eso hemos ejercido dos recursos: uno de ellos hace semana y media ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, la cual no han dado respuesta cuando faltan pocas horas para el cierre del lapso (…) ¿Cómo el CNE bloqueó mi inscripción si no hay una inhabilitación publicada en Gaceta Oficial?”, relató.

Resaltó que si no toman en cuenta su candidatura, al PCV “no le queda de otra alternativa que inscribir otra persona, la cual apoyaremos para ganar esa alcaldía”.

Entérese también: PCV denuncia “maniobra” para impedir la inscripción de Eduardo Samán a la Alcaldía de Caracas

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿Venezuela se está recuperando? Economistas desmienten matriz de opinión de Maduro

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Días
hrs
min
seg
Entradas recientes