Eduardo Escobar despierta con jonrones en tres juegos seguidos

Este domingo el venezolano Eduardo Escobar conectó cuadrangular por tercer día seguido y fue clave en el triunfo 4-1 de los Mets de Nueva York sobre los Rangers

Loading

Caracas, 4 de julio de 2022. Este domingo el venezolano Eduardo Escobar conectó cuadrangular por tercer día seguido y fue clave en el triunfo 4-1 de los Mets de Nueva York sobre los Rangers.

Es parte de una buena racha que comenzó al final de la semana, en la que ha bateado de 11-4 con 6 carreras impulsadas en tres partidos.

Escobar lo atribuye todo a un cambio simple en su vestuario. “Comenzó a usar el cinturón el viernes por la noche y conectó un jonrón. Lo volvió a usar el sábado y jonroneó. Así que, por supuesto, Escobar se quedó con el cinturón el domingo por la tarde”, reseña una nota de MLB.com

Al infielder venezolano lo conocen en los Mets por ser muy superticioso. Siempre carga varios pares de zapatos porque se los cambia a mitad de un partido si siente que eso puede cambiar su juego.

“Tú me conoces”, dijo Escobar. “Me cambio los zapatos, cambio todo. Lo hago toda mi carrera. Ahora, mi cinturón”.

“Todo es mi mentalidad”, dijo Escobar. “Es realmente difícil cuando estás luchando, cuando piensas demasiado. No importa lo que hagas en tu vida, un jugador, un abogado, si piensas demasiado, vas a tener problemas. … Todo lo que puedo controlar es lo que puedo controlar: trabajar duro todos los días, venir aquí feliz y jugar duro”.

Con información de MLB

Entérese también: Carabobo | Cicpc detuvo a mujer dedicada a la estafa digital bajo la modalidad “Hola, soy Ana”

Vea también: Sacerdotes imputados por abuso sexual no cumplen condenas y son protegidos por la iglesia

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS