20 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Edmundo y María Corina unen fuerzas en primer acto de Campaña en La Victoria

Edmundo González, y la líder María Corina Machado, se unirán en su primer acto de campaña conjunto en preparación para las presidenciales
Edmundo y María Corina anuncian acto en La Victoria

El candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia, y la líder opositora María Corina Machado, se unirán en su primer acto de campaña conjunto en preparación para las elecciones presidenciales programadas para el 28 de julio. A través de la plataforma Comando Con Venezuela en la red social X, se anunció el evento con entusiasmo, invitando a todos a acompañar a ambos líderes en esta importante actividad.

El Comando Con Venezuela detalló que el acto tendrá lugar el sábado 18 de mayo a las 10 de la mañana en la urbanización Las Mercedes, El Piccolo, en La Victoria, Aragua. La unión de fuerzas entre Edmundo González y María Corina Machado promete ser un hito en la campaña electoral, y se espera una gran asistencia y participación en este evento crucial para el futuro político del país.

Este ato, en la tierra natal del Edmundo González, se anuncia a pesar de los señalamientos por parte del jefe de propaganda política del PSUV, Diosdado Cabello, que desde su programa televisivo en el canal del Estado afirmó que Edmundo estaba enfermo y no haría campaña.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *