23 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Edmundo González se reunió con profesores de la UCV “Se comprometió a dar prioridad a la educación en su agenda política”

Edmundo González, se reunió este jueves con profesores de la UCV para intercambiar ideas sobre los retos que tiene el sector educativo.

El candidato a la presidencia por la Unidad, Edmundo González, se reunió este jueves con profesores de la Universidad Central de Venezuela (UCV) para intercambiar ideas sobre los retos que tiene el sector educativo. González manifestó su deseo de que todos los venezolanos puedan tener acceso a una educación de calidad para salir adelante como la tuvo hace décadas.

Durante la reunión, González resaltó la importancia de valorar a los educadores y crear oportunidades para todos los venezolanos. “Agradezco a mi alma mater UCV por el intercambio de ideas. Trabajaremos juntos para mejorar la educación, valorar a nuestros educadores y crear oportunidades para todos. ¡Unidos lo lograremos!”, dijo González en sus redes sociales.

El aspirante a la presidencia se comprometió a dar prioridad a la educación en su agenda política, con el objetivo de que todos los venezolanos tengan la oportunidad que él tuvo hace décadas de acceder a una educación de calidad.

La reunión con los profesores de la UCV es un paso más en la agenda educativa de Edmundo González, que busca mejorar las condiciones del sistema educativo venezolano.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *